MOSS SELECCIÓN: TRABAJANDO LA EXCELENCIA (en Gestiona Radio)

Así es como hemos llamado a este espacio patrocinado por Moss Selección dentro de la franja Pulso Empresarial en Gestiona Radio, que consta de 6 programas en directo a partir del 2 de octubre con carácter quincenal.

Se trata de un espacio dirigido a hablar de temas de actualidad dentro de los Recursos Humanos, y que por nuestro ámbito de actividad profesional somos conscientes de que inquietan, interesan, asesoran, benefician e informan. Nuestro objetivo no es otro que difundir y compartir todo nuestro conocimiento, aportar valor y contribuir de manera positiva a afrontar los nuevos retos y situaciones con las que nos estamos encontrando en el momento actual.

A lo largo de estos seis programas hablaremos bajo distintos formatos (entrevistas, tertulias, debates y algún que otro monográfico), con los principales expertos del país de temas tales cómo:

  • “Cómo potenciar la imagen en la red”
  • “Retos, dificultades y oportunidades con las que se enfrentan los departamentos de RRHH”
  • “Cómo se debe afrontar hoy en día un cambio profesional en perfiles directivos”
  • “Emprender: sueño o necesidad”
  • “Las nuevas tecnologías y los RRHH”

Nos podrás encontrar el primer y tercer martes de cada mes a las 20:30 en Gestiona Radio sintonizando en Madrid (94.8 FM y 108.0 FM), Valencia (100.7 FM), Barcelona (94.2 FM y 94.4 FM) y Granada (94.8 FM). Si tienes una radio digital ésta es la URL:  http://escucha.gestionaradio.com:8000/live.mp3. También puedes acceder a través de www.gestionaradio.com.

Así mismo iremos volcando toda la información en nuestra web www.moss-seleccion.com, nuestro BLOG y nuestra cuenta de twitter @MossSeleccion, donde tendrás opción de comentar y contactar con nosotros.

Esperamos que disfrutéis de este espacio tanto como lo estamos haciendo nosotros.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>