GRACIAS POR ELEGIRNOS

Cuando uno se enfrenta en un momento dado de su vida a un giro profesional de 360º y pasa de un lado al otro de la mesa, como ha sido mi caso, además de muchísima ilusión y ganas, se siente un vértigo inmenso a lo desconocido. Se pasa de tener una situación de un cierto confort y tranquilidad a tener por delante un universo de posibilidades pero sin tener nada asegurado, es casi como un acto de fe en ti mismo.

Hoy, después de cuatro años y medio de intenso trabajo, sólo puedo estar enormemente agradecida a todas las Empresas y a las personas que están en ellas, que han decidido confiar en mí y en Moss Selección, para delegar la búsqueda de talento en sus Organizaciones.

Me siento enormemente satisfecha y orgullosa de nuestro trabajo, de cuidar y mimar tanto las necesidades de nuestros Clientes como las inquietudes de nuestros Candidatos, de saber entender no sólo las necesidades más objetivas de cada uno de los perfiles, sino  también la parte más cualitativa de cada uno de ellos, lo que ha hecho que el nivel de adecuación sea óptimo.

Tengo la gran suerte de poder decir que está siendo un placer para mí tener los Clientes que tengo, profesionales, humanos, honestos, con los que da gusto trabajar y para los que no hay mayor satisfacción que poder contribuir a su desarrollo a través de la aportación de perfiles que incrementen valor en sus organizaciones.

Mi objetivo es no perder nunca el nivel de calidad profesional que nos caracteriza y poder llegar no sólo a ellos sino a mucho más.

Una vez más, gracias.

Dejar un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>