GERENTE COMERCIAL

Descripción de la Empresa:

Nuestro Cliente es una Empresa del sector de Internet/Comercio Electrónio, con una trayectoria de una década en el mercado, y con un carácter jovial, entusiasta, emprendedor y de constante desarrollo, que ha sabido posicionarse como uno de los referentes en su sector de actividad.

Descripción de la Oferta:

Liderará en la empresa el área comercial, gestionando un equipo de dos personas.

Las funciones principales a desarrollar consisten en planificar y definir la estrategia comercial, captar nuevos Clientes que generen negocio, maneter y fidelizar a los ya existentes y apoyar, formar y desarrollar a los miembros de su equipo.

El área comercial es clave para la Empresa, por lo que es necesario aportar experiencia de al menos 6 años en responsabilidades similares. Se valorará como un plus el poseer experiencia comercial en empresas del sector servicios, publicidad, marketing, internet y medios de comunicación.

Vehículo propio.

Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Qué ofrece la Empresa:

- Excelente ambiente de trabajo, sentirse parte de un equipo jóven, dinámico, entusiasta.

- Posibilidades de crecer con el Proyecto.

- Contrato Indefinido.

Qué se pide a los candidatos:

- Capacidad de relación, habilidades sociales, buen nivel de interlocución, planificación, organización, fuerte orientación a resultados, habilidades en la gestión y organización de equipos de trabajo, entusiasta y comprometido.

Contacto:

ana.ortiz@moss-selección.com

Dejar un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>