PROGRAMADORES JUNIOR Y SENIOR

Descripción de la Empresa:

Nuestro Cliente es una Empresa del sector de Internet/Comercio Electrónio, con una trayectoria de una década en el mercado, y con un carácter jovial, entusiasta, emprendedor y de constante desarrollo, que ha sabido posicionarse como uno de los referentes en su sector de actividad.

Descripción de la Oferta:

Para formar parte del área de Tecnología, y como parte integrante de su equipo, necesitamos programadores Junior y Senior que aporten conocimientos a nivel de experto en MySQL y PHP. Se valorará el conocimiento de Linux y Apache.

Una de las áreas fundamentales de la Empresa es su desarrollo tecnológico, en constante evolución, por tanto es una de las áreas clave de negocio de la Compañía.

Las funciones principales de las posciciones solicitadas consisten en el desarrollo y actualización de la web y aplicaciones necesarias para el correcto funcionamiento de las transacciones comerciales que en ella se producen.

Se requiere experiencia previa de mínimo 4 años utilizando los programas mencionados en el caso de los programadores senior, y en el caso de los junior, demostrar poseer conocimentos muy avanzados de los mismos.

Nivel alto de inglés.

Qué ofrece la Empresa:

- Excelente ambiente de trabajo, sentirse parte de un equipo jóven, dinámico, entusiasta.

- Actualización y formación en los últimos avances tecnológicos acordes al puesto desempeñado.

- Contrato Indefinido.

Qué se pide a los candidatos:

- Auntonomía, flexibilidad, capacidad de organización, trabajo en equipo, orientación a resultados, rigor, análisis e involucración en el proyecto.

Contacto:

ana.ortiz@moss-seleccion.com

Dejar un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>